Seidor
SEIDOR impulsa FIRST LEGO LEAGUE.

28 de febrero de 2024

Participamos en la 12ª edición de la FIRST LEGO LEAGUE

SEIDOR impulsa el talento tecnológico en la 12ª edición de la FIRST LEGO LEAGUE

SEIDOR ha demostrado una vez más su compromiso con la promoción de las vocaciones STEAM entre niñas, niños y jóvenes al participar en la 12ª edición de la FIRST LEGO LEAGUE, un evento emblemático que fusiona la creatividad, la tecnología y la innovación.

Organizado por la Asociación Ingenier@ Soy, este año el torneo ha batido récords de participación con más de 500 jóvenes de entre 6 y 16 años, junto con la colaboración de más de 150 voluntarios, en la Facultad de Ciencias, Tecnología e Ingeniería de la Universidad de Vic. ¡Una celebración impresionante del talento y la dedicación!

Como promotores de las vocaciones STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) entre los/as jóvenes, tuvimos el honor de hacer entrega del premio al proyecto más innovador, reconociendo la creatividad y la originalidad de los participantes en la creación y superación de los retos planteados.

La FIRST LEGO LEAGUE no solo es un torneo, es el programa educativo STEAM más grande del mundo, con más de 700.000 jóvenes provenientes de 110 países participando en las fases finales. Este año, bajo el lema "Masterpiece", se ha desafiado a los participantes a fusionar arte y tecnología, creando proyectos que impulsan actividades artísticas y culturales utilizando la tecnología como herramienta.

¡Pero la emoción no termina ahí! Entre los equipos premiados, descubrimos a hijos y familiares de empleados SEIDOR. ¡Una clara señal de que el talento, la innovación y la pasión por la tecnología se contagian!

SEIDOR impulsa FIRST LEGO LEAGUE.