709x294-banner-confechas

diseña tu visión digital: 12 iniciativas clave para la transformación digital de la pyme

Alberto Delgado – director de consultoría en transformación digital en seidor digital y director del programa “digitalízate!” de ESADE y Seidor

La digitalización no sólo es para la grandes empresas. La digitalización afecta a todas las empresas, de cualquier sector o dimensión. Para las pequeñas empresas el reto de digitalizarse es gigantesco, pues carecen a menudo de los recursos y el liderazgo tecnológicos requeridos para acometer la transformación. Sin embargo, también es cierto que muchas de las características de la empresa digital están especialmente presentes en las pymes.

Una empresa digital es una empresa ágil, flexible, obsesionada con el cliente, atributos todos que se asocian más a una pequeña empresa que a una gran corporación. Como dice Klaus Schwab, fundador y máximo ejecutivo del World Economic Forum, “en el nuevo mundo, no es el pez grande el que se come al chico, sino el pez rápido el que acaba con el lento”.

Las pequeñas empresas pueden dar pasos sencillos para impulsar su transformación digital, pasos que no requieren de extraordinarias inversiones, sino que son perfectamente asumibles por cualquier organización.

¿quieres saber más sobre cómo digitalizarte? descubre las 12 iniciativas clave para digitalizar tu negocio en este vídeo

descárgate el folleto informativo

rellena el formulario y te enviaremos toda la información sobre el programa

nombre (*)

apellidos (*)

cargo (*)

empresa (*)

email (*)

fechas y horario

21 y 22 de marzo y

4 y 5 de abril de 2017

de 9 a 19:30h

lugar de realización

ESADE Business School

Campus Barcelona · Pedralbes

av. d’Esplugues, 92-96 08034 Barcelona

más información

solicita más información sin compromiso